AYUDA CON MI COMPRA

  • Tarjetas de débito y crédito: Puedes pagar con tus tarjetas nacionales preferidas de forma totalmente segura y encirptada a través de la plataforma de pagos de Webpay Plus de Transbank. 
  • Transferencia Bancaria: Una vez confirmada tu compra en nuestra tienda online, aparecerán los datos e instrucciones para realizar la transferencia electrónica. Recuerda que debes indicar tu número de pedido y adjuntar comprobante a market@regalosgourmet.cl
  • App Khipu: Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito por Webpay a través de la plataforma de pagos Khipu, mediante transferencia bancaria directa y a través de la App de pagos de Khipu.

Puedes ingresar tu código de descuento directamente en el carro de compras o en el checkout de tu compra.

  • Si tienes una cuenta de cliente en Market de RegalosGourmet, puedes revisar toda la información de tus pedidos directamente haciendo click en el botón de «mi cuenta».
  • Si compraste sin crear una cuenta, puedes revisar la información de tu pedido en el correo de confirmación de tu compra. Si necesitas mayor información, puedes escribirnos a market@regalosgourmet.cl

COBERTURA Y DESPACHOS

Si, estamos trabajando en cuarentena. La salud de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad. Por ello, hemos tomado medidas de prevención y limpieza extraordinarias en todos nuestros puntos de preparación de pedidos bajo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Calma! Estamos trabajando en tu pedido. Si aún no hemos llegado, estamos por llegar. En caso de que tengamos un problema con tu pedido te lo informaremos oportunamente. Recuerda que puedes enviarnos un correo a market@regalosgourmet.cl o escribirnos haciendo click en el icono de whatsapp en la esquina inferior derecha del sitio!

NUESTROS PRODUCTOS

Somos una empresa chilena que ha trabajado más de 10 años en el mercado de los alimentos gourmet y regalos a domicilio. Sabemos que lo más importante es la sonrisa final de quien recibe la caja final, pero también sabemos que es importante el aporte que podemos hacer a las pymes chilenas incluyendo sus productos, por lo que por lo general, la gran mayoría de los productos, si es que no todos, son de origen chileno.