La primera impresión lo es todo

Servicio de personalizado. Nosotros le ponemos tu MARCA.

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, es por eso que las cosas se tienen que hacer bien desde el principio. Nosotros con más de 12 años de experiencia en personalización de productos y experiencias para cientos de marcas, hemos aprendido que lo más importante es tener un proveedor comprometido con la calidad y apasionado por lo que hace.

Serigrafía

La serigrafía es un método de personalización que nos permite transferir imágenes trazadas en una plantilla sobre una malla con tinta, a una superficie. Esta técnica puede presumir de tener miles de años de historia. Aunque no se le atribuye a ningún autor en concreto como la imprenta o la litografia, se reconoce su uso por los egipcios y los chinos, y aún hoy sigue estando a la orden del día. La serigrafía es una de las técnicas de estampación más populares del mundo gracias a su sencillez y economía.

CNC Láser CO2

Una máquina Láser de CO2 es una herramienta que permite grabar, cortar, marcar y puntear gran variedad de materiales, entre los cuales encontramos el acrílico, MDF, los textiles, los cartones, etc. Gracias a su tecnología, permite manipular exitosamente materiales de baja, mediana y alta densidad.

Impresión UVLed

En la impresión UV, el punto de tinta se queda encima de los materiales, ya que las tintas UV secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Esto da lugar a la impresión en virtualmente casi cualquier cosa, recubierta o no recubierta, desde plásticos y vidrio a madera y metal. Aún mejor, la impresión UV emite menos compuestos orgánicos volátiles y no produce olor.

Tampografía

La tampografía es una técnica de marcaje que consiste en la aplicación de tinta mediante un tampón de silicona. Dicho tampón está conformado por una placa metálica (que también puede ser de plástico) que está revestida por una emulsión fotosensible en la que se graba la imagen, mediante un proceso químico, del diseño que se quiere estampar.

Este proceso da lugar a la formación de un huecograbado que se llena de tinta cuando el tampón la recoge del tintero. En este momento, el mismo tampón se desplaza y hace contacto con el producto a marcar, impregnándolo así de la tinta y dando lugar al marcaje.

Vinilo y Transfer

Los vinilos decorativos son una película de plástico fina que tiene 3 partes. Por un lado, tenemos el propio film fabricado de PVC. La segunda capa sería el adhesivo, que es la superficie que se adhiere. Por último, tenemos el papel siliconado o papel soporte, que es donde se apoya el vinilo mientras no se está utilizando.

Los vinilos decorativos, una vez procesados con la imagen, texto, dibujo, forma, se le aplica un papel transportador, que sirve para transportar el vinilo a la superficie de colocación sin problemas. Con la forma final, tienen el objetivo de decorar casi cualquier cosa que se nos plantee.